SAC
Asistencia telefónica, reactividad, entrega exprés de repuestos.
ID WASH significa un técnico al teléfono, no una hotline. Se trata de un diagnóstico telefónico, y no de una visita inútil y paga por una falla simple. Se trata del envío exprés de piezas, un equipo y una red activa para subsanar las fallas rápidamente. Gracias a sus autómatas conectados, los pórticos de lavado ID WASH pueden ser diagnosticados a distancia.
Reactividad
¿Una falla? No es cuestión de esperar durante varios días a un técnico para un simple diagnóstico. El equipo ID WASH y su red de subcontratistas calificados y capacitados responden con toda rapidez. Comenzando por establecer telefónicamente el diagnóstico de la falla, el técnico puede hacerse cargo a distancia y controlar cuál es el problema en el autómata.
Especialistas
El equipo y los socios de ID WASH son especialistas en pórticos de lavado de vehículos pesados y autocares. Técnicos experimentados, reactivos y capacitados por ID WASH en el montaje, la reparación y el mantenimiento ordinario de nuestros pórticos.
Disponibilidad de piezas sueltas, con expedición rápida.
ID WASH también ofrece un servicio “Parts” de entrega exprés de repuestos para los pórticos ID WASH y también de piezas adaptables para pórticos de lavado de vehículos pesados de otras marcas.