Monocepillo
El monocepillo es la alternativa económica para el lavado de camiones. Se trata de un sistema de lavado compuesto de un carro autónomo, o conectado para la alimentación de energía, controlado por una persona y equipado con un cepillo vertical que le permite lavar sus diferentes tipos de camión. El conjunto de la gama permite cubrir las necesidades en materia de limpieza de vehículos pesados.
Sistema sencillo, económico y autónomo
Desde el modelo económico ID1 ACCESS hasta los modelos PREMIUM, diésel o eléctrico.
ID1 PREMIUM: La versión de alta gama
Sistema monocepillo independiente para el lavado de vehículos pesados y camiones.
Sistema con tracción y controlado por un operador Un cepillo vertical permite el lavado de los costados, la parte delantera y la parte trasera. Un motor térmico o eléctrico y un tanque de agua de 500 litros incluido en la instalación permiten una independencia perfecta.
ID1 MEDIUM: La versión alternativa
Sistema monocepillo equivalente a la versión PREMIUM, pero equipado con un tanque de 300 litros que permite la misma independencia.
Fuentes de energía disponibles: Electricidad, gasolina o diésel.
ID1 ACCESS: La versión económica
Monocepillo completamente eléctrico y sin tracción. Este sistema no cuenta con batería y por lo tanto debe ser conectado a la red eléctrica. Tampoco cuenta con tanque de agua incluido. Las conexiones pueden realizarse en el piso o mediante un sistema aéreo opcional.
Una solución sencilla y muy económica para el lavado de vehículos pesados.