Monocepillo
Para el lavado de autocares, existe una solución sencilla, una alternativa económica al pórtico de lavado automático: el monocepillo. El monocepillo es una máquina autónoma (a batería o con motor diésel + tanque de agua), controlada por un operador y equipada con un solo cepillo vertical que permite lavar la totalidad del bus rodeando el vehículo. Desde el modelo de ingreso a la gama ID1 ACCESS a los modelos PREMIUM diésel o eléctricos, esta gama puede cubrir todas las necesidades para la limpieza de los autocares.
Sencillo y económico: el sistema de lavado autónomo
ID1 PREMIUM: la solución de alta gama
Sistema monocepillo totalmente autónomo que permite el lavado de autocares y autobuses. El sistema es controlado por un operador que comanda la instalación. El cepillo vertical es inclinable para ajustarse mejor a los diferentes perfiles de carrocería de los buses y de otros vehículos de las flotas de los transportistas. El motor térmico y el tanque de agua del sistema permiten que esta instalación sea totalmente autónoma.
ID1 MEDIUM: la solución alternativa
Sistema de lavado de autocares monocepillo totalmente independiente.
Sistema de control manual con tracción, autónomo mediante el uso de motores eléctricos y de una instalación de baterías que permite asegurar hasta 16 lavados sin necesidad de recarga.
La autonomía de la alimentación de agua es asegurada por un tanque de 500 litros dentro del propio sistema. Cepillos de gran diámetro permiten asegurar la calidad de lavado óptima de sus buses.
ID1 ACCESS: la solución económica
Sistema de lavado monocepillo para autocares sin tracción, equipado con 4 ruedas directrices y 2 ruedas no directrices El sistema está conectado a la red eléctrica y a la red de agua mediante una conexión directa, ya sea a nivel del piso o mediante una instalación aérea opcional. El ID1 ACCESS es la solución económica para el lavado de autobuses.