Pórtico estándar
Fruto de una larga experiencia y de los últimos avances técnicos, y un compromiso perfecto entre calidad de lavado y bajo coste de operación, el pórtico de lavado ID3 es la alternativa “Hecho en Francia”. El pórtico de lavado ID3 es un desarrollo técnico para vehículos pesados, totalmente fabricado en Francia y equipado con componentes fabricados en serie con el fin de facilitar el mantenimiento y reducir al máximo sus costes.
Un pórtico de lavado de camiones que se adapta a todos los tipos de flota.
Diseño confiable y comprobado
El pórtico ID3 es una estructura masiva mecanosoldada totalmente galvanizada. Las exigencias del lavado de vehículos pesados son nuestra prioridad. Por esta razón, el diseño ha sido totalmente validado en asociación con una organización especializada en la resistencia de materiales. Resultado: Una máquina robusta, capaz de resistir condiciones climáticas extremas, asegurando una gran estabilidad en las fases exigentes de doble lavado de la parte delantera y trasera del camión.
Y como la seguridad es lo principal, el centro de lavado de camiones ID3 cumple con la directiva europea 2006/42/CE del 17 de mayo de 2006 relativa a las máquinas, con certificación de la APAVE.
Operación disociada
Un principio sencillo para operar el pórtico de lavado para vehículos pesados ID WASH: Los comandos a nivel de usuario y a nivel de operación están disociados. De esta manera se evitan los errores de manipulación por parte de usuarios no habilitados.
Control de usuario sencillo y ergonómico
Una caja de mandos remota, especial para los conductores, permite la selección del programa a través de botones sencillos y robustos. Este control sólo contiene lo esencial: Los botones de los programas de lavado para los camiones, 2 indicadores verdes y rojos para indicar el estado de la máquina (pronta para lavar, lavado en curso, sin gel, falla...), así como la parada de emergencia.
Interfaz de mantenimiento, operación táctil, amigable y conectada.
Colocado sobre el pórtico de lavado automático, el panel de control y el autómata industrial de última generación están integrados a un gabinete estanco. Una pantalla sencilla y amigable de 5,7 pulgadas permite gestionar las tareas de operación y mantenimiento (tiempo de lavado, número de lavado, diagnóstico de fallas...).
Esta pantalla permite acceder a toda la información del centro de lavado de vehículos pesados: Estadísticas de lavado de camiones para optimizar la operación, diagnósticos para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo. Posibilidad de conectar el pórtico de lavado a través de Internet para gestionar a distancia la máquina de lavado en el lugar de operación.